Vroom! icon

Vroom!

1.0

Conduce tu camioneta y atropella zombis

vota
0

2.7k

4

Puntúa esta App

Vroom! es un juego de carreras en el que los jugadores podrán ponerse al volante de una camioneta, y lanzarse a la carretera a atropellar zombis a toda velocidad y competir en diferentes circuitos.

Esta versión del juego para Windows (la original es para iOS) incluye tan solo tres circuitos diferentes y solo un vehículo (la camioneta azul del protagonista), pero pese a la escasez de posibilidades ofrece una buena dosis de diversión gracias al planteamiento jugable, muy similar al del mítico Carmageddon.

El objetivo de cada circuito es llegar a la línea de meta en el menor tiempo posible... atropellando por el camino a todos los zombis que podamos, haciéndolos volar envueltos en sangre de manera espectacular. A esto ayuda especialmente el motor de físicas del juego, que también influirá positivamente en nuestro control del vehículo.

Vroom! es un juego de carreras muy divertido que, aunque algo corto y escaso de modos de juego, ofrece un apartado gráfico y una mecánica a un nivel casi profesional.
Uptodown X